Yahoo! Messenger

La descarga ya no está disponible. La causa podría ser que el programa haya sido descatalogado, por un problema de seguridad o por alguna otra razón. Puedes descargar estas alternativas:

Versión descatalogada del cliente de mensajería de Yahoo! para Pocket PC

Yahoo! Messenger es la versión descatalogada del cliente de mensajería instantánea de Yahoo! para dispositivos Pocket PC. Con Yahoo! Messenger puedes conectar con el popular cliente de mensajería instantánea, gestionar tus contactos, iniciar conversaciones y ejecutar las funciones habitualmente disponibles en este tipo de programas. Actualmente, desconocemos si el servicio sigue activo. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Yahoo! Messenger es la versión descatalogada del cliente de mensajería instantánea de Yahoo! para dispositivos Pocket PC. Con Yahoo! Messenger puedes conectar con el popular cliente de mensajería instantánea, gestionar tus contactos, iniciar conversaciones y ejecutar las funciones habitualmente disponibles en este tipo de programas. Actualmente, desconocemos si el servicio sigue activo.

— Opinión usuarios — sobre Yahoo! Messenger

  • victoramb

    por victoramb

    "No funciona"

    En mi pocket tampoco logro que funcione, lo descargue otra vez pensando en que en la primera descarga no estaba completo... Más.

    analizado el 28 de octubre de 2009

  • franciscojosedel

    por franciscojosedel

    "Que timo"

    Puede que en otros tiempos funcionara por que a mi tampoco me ha funcionado. Alomejor es que no esta hecho para mi sist... Más.

    analizado el 18 de enero de 2006

  • gustav930

    por gustav930

    "Yo tampoco"

    No sirve, primero no se hacen accesos directos en el menu programas, y cuando exploro mi ppc para encontrar el ejecutabl... Más.

    analizado el 22 de diciembre de 2005

  • "Yahoo messenger"

    No he logrado q funcionara. Más.

    analizado el 16 de agosto de 2005