Yahoo! Messenger

Yahoo! Messenger 2.0.4

¿Hora de chatear? Entra en Yahoo! Messenger

Yahoo! Messenger es el cliente móvil del popular motor de búsqueda y proveedor de correo electrónico. Es una buena aplicación de mensajería con todas las funciones, pero se siente profundamente carente de funciones según los usuarios. Al menos entre los que conozco. Ver descripción completa

PROS

  • Permite añadir contactos de Windows Live
  • Diseño práctico
  • Incluye emoticonos

CONTRAS

  • Pocas opciones

Bueno
7

Yahoo! Messenger es el cliente móvil del popular motor de búsqueda y proveedor de correo electrónico. Es una buena aplicación de mensajería con todas las funciones, pero se siente profundamente carente de funciones según los usuarios. Al menos entre los que conozco.

 

Brillantemente anticuado

Iniciando Yahoo! Messenger, e ingresando mis viejas credenciales de inicio de sesión de Yahoo! descubrí que mi cuenta estaba bloqueada. Sin duda, este es el resultado de cinco años de inactividad, y demostró lo que me temía: no conozco a nadie que lo utilice. A pesar de que ahora puedes chatear con usuarios de MSN o Yahoo! con este servicio de mensajería, conozco sólo un puñado.

 

Después de reactivar mi cuenta recibí algunos mensajes antiguos de spam, y ... nadie. Todo el mundo estaba desconectado. Una comunidad previamente vibrante era ahora sólo una colección de ventanas de chat vacías.

 

Usable pero inutilizable

Realmente eso es una especie de vergüenza, porque la aplicación Yahoo! Messenger en sí es bastante buena. Desde sus menús fácilmente navegables, se puede acceder a cualquier contacto que tengas y filtrarlos en una variedad de formas útiles. Se puede cambiar fácilmente la fuente, el estilo, y el tamaño de su texto, así como agregar los accesorios - allí es también la capacidad de tomar las fotos y el vídeo adentro.

 

Al ser una versión de aplicación del cliente de chat en línea, también puedes chatear con amigos desde tu navegador. Al igual que el resto del servicio, esto funciona bien, con los mensajes entregados rápidamente (siempre y cuando se iniciado sesión en el dispositivo) - un hecho que sé porque la única manera que pude encontrar para probar la aplicación fue crear una segunda cuenta para chatear conmigo mismo.

 

Solo para los usuarios de Yahoo!

Por lo tanto, todo está en su lugar para las personas aún arraigadas en las comunidades de MSN y Yahoo! - incluso puede escribir a tus viejos contactos con un SMS para conseguir que inicien sesión. Pero, adivino, si estás en este entorno probablemente ya sabes todo esto.

 

Por desgracia para mí, esto es un desierto. Un recordatorio de una vieja vida en internet que no necesito resucitar porque ahora he encontrado mis propias alternativas.

 

Yahoo! Messenger

Descargar

Yahoo! Messenger 2.0.4